Bazar Murcia
Carro de Compras:
0 Items (0.00 €)
Buscar:
Dropshipper Internacional
Nuevos Productos
Ofertas Especiales
Telefonía Móvil

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:





Envios/DevolucionesConfidencialidadCondiciones de usoContactenosEnlaces 
 


Condiciones de uso


.- General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de las condiciones aquí descritas.

El formalizar una compra en esta web, el cliente se somente a un contrato vinculante y será responsabilidad del mismo los actos y uso que den en este website.
 

.- Compras Ilícitas / Fraudulentas:

Tras realizar un pedido en nuestra web, el cliente será el responsable de la compra que realice en nuestra web www.bazarmurcia.redtienda.net .

Si tras realizar un pedido el cliente no lo recoge, no lo quiere, será el único responsable de la compra y obraremos en consecuencia de la misma realizando todas y cada una de las acciones legales que según la ley vigente establece para dicho fin, donde reclamaremos por vía judicial los daños, perjuicios y transtornos que haya podido ocasionar a nuestra empresa.

Igualmente las partes se obligan a aceptar y cumplir la decisión contenida en el laudo arbitral que se dicte. Si el arbitraje no llegara a realizarse de mutuo acuerdo o fuera declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de  (Murcia), con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.


.-Métodos de Pago
 

Los Métodos de pago aceptados son:

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: Es rápido, cómodo, y económico.

Puede realizar el pago al finalizar su compra, se le indicaran todos los datos para efectuar el pago.

 Por favor en concepto de trasferencia o ingreso ponga su nº de pedido.


.-Modificaciones
www.bazarmurcia.redtienda.net  se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

.-Precios e imagenes:

Los precios pueden variar según el mercado, también puede haber errores tipográficos que www.bazarmurcia.redtienda.net , no asume ninguna responsabilidad, si esto sucediera, se notificará al cliente previamente.

Las imágenes intentamos que sean precisas, pero también pueden ser orientativas.

.-Darse de Baja de la Web:

Para darse de baja en la web, hágalo desde el formulario de contacto que tiene disponible en el modulo de la página de inicio, o bien desde este correo: info@bazarmurcia.es

 

.-Condiciones para compras directas a fábrica, sección DROPSHIPPER:

Solo 4,99€ por envío para pedidos nacionales e internacionales desde fabrica.

Por favor seleccionar el metodo de envío DROPSHIPPER para este tipo de compra al realizar el pedido.

(Recuerde que si selecciona este tipo de envío el pedido lo enviara el fabricante con las condiciones de venta internacionales DROPSHIPPER).

-Carta certificada internacional de 12/20 dias aproximadamente (Hasta 2kg) (Correo Postal Asegurado)

-Los envíos Pueden llegar a retrasarse hasta un máximo de 5 días por falta de stock, perdida o incidencias en el medio de trasportes o causas ajenas a nuestra voluntad.

Ver también las condiciones de garantías para envíos directos de fábrica.

Condiciones de garantías pedidos sección DROPSHIPPER:

Estos productos disponen de 1 año de garantía directa del fabricante,  en el caso de que el producto le llegue defectuoso o se le estropee con el tiempo, el cliente tendrá que enviar el producto directamente al fabricante por carta certificada internacional, nosotros le gestionaremos todo, el cliente solo tendrá que avisarnos por un mail del problema y nosotros le enviaremos toda la información necesaria para el envió a fabrica, se lo gestionáremos todo, usted solo tendrá que enviar el producto a fabrica para su reparación o sustitución, el fabricante una vez lo reciba se lo reparara o sustituirá y se lo enviara de vuelta sin cargo alguno.

Importante:

Los productos de la sección Dropshipper serán enviados por el fabricante por carta postal certificada internacional asegurada a todos los países del mundo.

 


Principio Copyright © 2018 Bazar Murcia Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS